SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Soluciones y servicios a toda la gama de equipos de pesaje y laboratorio de granos, como determinadores de humedad, contando con la certificación de los fabricantes de los equipos (Dickey John).
Santana Instrumentos es y seguirá siendo una Empresa seria, con ética profesional y responsable, al servicio de sus clientes, en toda la República Mexicana.

Ética

Es una empresa en constante actualización para proveer a nuestros clientes de los equipos de más alta calidad.
La filosofía de nuestro personal es siempre brindar el mejor servicio en el menor tiempo de respuesta posible y con ética.
Contamos con el respaldo de los fabricantes de los equipos y partes para poder ofrecer a nuestros clientes el soporte y la confiabilidad de los mismos.
Nuestro personal está en constante capacitación, a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Analítico, Rápido y Confiable

Ponga precisión y resultados consistentes en sus manos con los productos analíticos avanzados de DICKEY-john.

La rapidez es una de las cualidades principales de nuestros equipos.

Años de experiencia nos respaldan.

Proveedores Certificados

Dickey John
RADWAG

Laboratorio Móvil

En el área de laboratorio de granos, contamos con laboratorios para dar servicio en la Cd de los Mochis y en la Cd de Mazatlán Sinaloa, así como en la Cd de Querétaro, Qro.
También contamos con una unidad móvil, que brinda servicios en sitio de calibración a los determinadores de humedad de granos, en toda la república mexicana, siendo nosotros Centro de Servicio Autorizado por Dickey-John.

Camiones Tara

Camiones Tara

Contamos con una infraestructura de 60 toneladas de taras patrón certificadas por un laboratorio acreditado ante la EMA, para brindar servicios de ajuste, verificación y calibración de instrumentos de alto alcance.

Báscula Camionera/Ferrocarrilera

Con aprobación de Modelo.

CLIENTES